Estimados usuarios de la marca White Deer, a través de nuestra experiencia y tiempo de marca decidimos desarrollar este manual con algunos consejos para el manejo de prendas.
Nuestra misión principal es ofrecer un producto cómodo, capaz de impresionar y de calidad. De esta forma, en este manual podrás leer algunos consejos para el tratamiento más correcto de cada una de las piezas que hayas adquirido en nuestra web o Showrooms.
La durabilidad de cada artículo depende de cómo se maneje el producto a nivel de uso, lavado y secado. De esta manera, le aconsejamos que preste especial atención y cuidado en su manejo.
Las piezas que se venden en nuestro sitio web / sala de exposición contienen etiquetas de cuidado en el interior, con indicaciones de cómo proceder al lavado, secado y planchado. Cumpla con estos estándares y logre mejores resultados en términos de apariencia más larga.
Las indicaciones en la etiqueta siempre se refieren a la fibra más delicada del tejido, incluso si no es su componente principal.
En este manual no se indican todas las calidades y tipos de materias primas existentes en nuestros productos. Seleccionamos los que forman parte de nuestra gama de artículos más comercializados y en consecuencia los más presentes.
Para más consultas y preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra red de contactos.
MALLA 100% ALGOGÃO
Producto natural de origen vegetal. La estructura constructiva de las mallas con estas características permite una elasticidad natural, formando un producto final de alto confort, fácil manejo y tacto suave.
Características principales: Fresco con excelente capacidad de absorción.
Agradable al tacto, contacto directo con la piel, no acumula electricidad estática.
Se arruga y se deforma con facilidad.
Las mallas con esta composición si se lavan o se secan a altas temperaturas tienden a encogerse.
Hipoalergénico, lo que significa que tiene una baja tendencia a causar alergias
MALLA 100% POLIÉSTER
Producto sintético hecho por el hombre, utilizando productos químicos como materia prima.
El poliéster tiene algunas ventajas, como una mayor durabilidad, retención de color y resistencia a la rugosidad.
Tendencia a acumular electricidad estática y crear borboto.
No debe usarse cerca de la piel.
Las telas de poliéster se secan más rápido en comparación con otras.
MALLA DE ALGODÓN/POLIÉSTER
Producto combinado con fibras naturales y artificiales.
Esta mezcla le da a la malla una mayor estabilidad, durabilidad y robustez.
Gran resistencia, durabilidad y baja contracción, cierta tendencia a crear borbotos.
Resistente a arrugas y abrasión.
TEJIDO 100% ALGODÓN
Fresco, con gran poder absorbente, flexible, agradable al tacto cuando está en contacto directo con la piel y no acumula electricidad estática.
Se encoge y se deforma fácilmente, se encoge cuando se lava o se seca a altas temperaturas. Tiene una tendencia a desvanecerse.
TELA DE ALGODÓN/POLIÉSTER o TELA DE POLIÉSTER/VISCOSA
Óptima resistencia, durabilidad y baja contracción, características conferidas debido a la existencia de poliéster.
Cierta tendencia a crear borbotos.
Resistente a arrugas y abrasión.
CONSEJOS GENERALES DE MANIPULACIÓN
Independientemente del tipo de material, el lavado y el secado deben considerarse indicando la etiqueta en el interior de la pieza de trabajo.
Antes de lavar cualquier prenda, retire los objetos de los bolsillos, afloje los botones, levante las solapas de los cuellos y cuellos. Te aconsejamos que gires la ropa al revés y cierres todo el clasus. Te recordamos la regla de separación de colores: separa las prendas por colores claros y oscuros.
Siga las indicaciones de los fabricantes en la etiqueta en el interior de la pieza de trabajo sobre el uso de detergentes y lavadoras. Opta siempre por detergentes que no contengan lejía añadida. Evite el uso de lejía, este producto desgasta las fibras, aconsejamos el uso de blanqueadores (popularmente llamados “lejía delicada”).
SECO
No se recomienda colocar demasiada ropa en la máquina para evitar un secado no uniforme y la posible formación de pliegues en las prendas.
No coloque ropa no centrifugada en la secadora.
No es recomendable colocar fibras como lana, acetato o viscosa en la secadora, prefiere el secado al aire.
Al secarse al aire libre, en el aire, no exponga la ropa de color directamente al sol y / o a los fuertes vientos, debe secar la ropa de adentro hacia afuera.
Para facilitar el paso de la plancha estira y dobla la ropa adecuadamente para que recupere rápidamente la forma normal.
LAVAR
LAVADO EN LA MÁQUINA
Respeta la capacidad de tu lavadora y no pongas demasiada ropa en la máquina. Tenga cuidado de asegurarse de que está utilizando la temperatura adecuada indicada en la etiqueta interior.
No deje la ropa de color dentro del tambor de la máquina después del lavado.
LAVADO DE MANOS
En un lugar adecuado, coloque el detergente en el agua, dejando que se disuelva por completo, antes de lavar la ropa. Te aconsejamos que utilices agua fría. Debe evitar dejar su ropa en el agua por un tiempo.
Enjuague muy bien, es importante quitar bien el detergente.
PASAJE DE HIERRO
Preste atención a la etiqueta interior, indique la temperatura de planchado recomendada. Si es la primera vez que pasa la pieza, pruebe el comportamiento de la temperatura en un área interior y no directamente en una parte visible.
Para evitar el brillo, especialmente en piezas de lana y de color oscuro, use una lámina de teflón en la parte superior de la pieza.
Es recomendable planchar la ropa de adentro hacia afuera o con un paño para protegerse, sobre todo en caso de que haya traslados y estampados.
Otro consejo es el paso de hierro en ropa ligeramente húmeda.
Para algunas telas, como la lana, use vapor o vapor con un paño ligeramente húmedo en la parte superior de la ropa.
Nota final, no intercambiamos ni descartamos bajo las siguientes condiciones:
– Artículos con acumulación de borboto;
– Artículos cuyas instrucciones de lavado, secado, planchado no hayan sido respetadas.