Siempre que desee devolver un artículo de Ciervo Blanco, hay algunos pasos que debe seguir. No lo olvides, no ofrecemos devoluciones gratuitas.

Siga los pasos:

  1. Los artículos devueltos deben llegar a nuestra oficina dentro de los 30 días posteriores al pago*.
  2. Al enviar el pedido, envíe [email protected] un correo electrónico con el motivo de la devolución. En el asunto del correo electrónico ponga el número de pedido original, con este pequeño paso, el proceso de identificación de su devolución es más rápido.
  3. Asegúrese de que el artículo se devuelve en su estado original. Es decir, con las etiquetas originales de White Deer y sin marcas visibles de desgaste o daño. Una vez que recibamos su devolución y realicemos nuestras pruebas, recibirá un reembolso o crédito de la tienda por su compra. La atención, devolución o cambio solo se realiza si el artículo se devuelve en su estado original.
  4. Si nuestras pruebas demuestran que los artículos han sido utilizados o alterados, no los aceptamos. (En este caso, los artículos serán devueltos al cliente)

Solo se devolverá el valor del artículo. Los gastos de envío solo se reembolsarán en casos excepcionales: el artículo enviado está dañado o no coincide con lo que se ordenó. En este caso, también debe enviar un correo electrónico con la foto del artículo recibido a [email protected], en el asunto del correo electrónico ponga el número de pedido original.

Nota: El derecho a devolver los productos comprados en nuestra tienda online/física se aplica exclusivamente a los productos que puedan ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente. En otras palabras, no hacemos ningún reembolso si el producto se utilizó más allá de la simple apertura del embalaje, o si el cliente quitó las etiquetas.

De esta forma, el cliente deberá mantener todas las condiciones en las que se entregó el artículo, mientras estos artículos estén en su poder, si tiene la intención de proceder al posterior cambio o devolución del artículo.

El proceso de devolución puede tardar hasta 14 días laborables en resolverse una vez que el pedido ha sido entregado en nuestra oficina. En este momento, le enviaremos un correo electrónico con la información de que ya hemos recibido su devolución.

La dirección a la que debe enviar su declaración es:

Ciervo Blanco como María Maia
Rua 5 de Outubro, nº19-25
4480-715 Vila do Conde,
Portugal