Preguntas más frecuentes

Siempre que tenga alguna pregunta, nuestro equipo está a su disposición. Para cualquier duda, no lo dude, nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible en:

Puede contactarnos de lunes a viernes de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Nos destacamos en una experiencia de compra segura, por lo que todos los pagos tienen un método de seguridad adicional. Es decir, todas las transacciones se realizan en plataformas reconocidas a nivel nacional o internacional debido a su credibilidad y seguridad.

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta de crédito, PayPal, Mbway y ENTIDAD y REFERENCIA ATM.

Después de su compra en nuestra tienda en línea tiene la posibilidad de probar y si por alguna razón no lo desea, puede cambiar o devolver.

Tienes 30 días desde la fecha del pedido para cambiar de opinión y proceder al proceso de devolución, excepto en preventa.

Te recordamos algunos puntos que debes respetar:

El artículo debe estar en perfectas condiciones, no tener marcas de uso y sin ningún daño visible;

Debe asegurarse de que el artículo venga con la etiqueta original y, si corresponde, los accesorios de la marca;

Acompañe la bolsa / caja original, donde se encuentra la etiqueta con sus detalles de envío. Si ya no lo tienes, colócalo dentro de la bolsa indicando el nombre o número de pedido.

Tan pronto como el artículo que devolvió nos llegue, procedemos con el proceso de cambio / devolución y recibiremos un correo electrónico con esta información.

Te recordamos que el importe puede tardar unos días en entrar en tu cuenta, tenemos hasta 14 días hábiles para devolver el importe.

Tenga en cuenta que solo se reembolsará el valor del artículo. Los gastos de envío solo se reembolsarán en casos excepcionales, como si el artículo enviado está dañado o no coincide con lo que se ordenó.

Puede enviar su devolución a nuestra sede (Rua 5 de Outubro nº19-25, 4480-715 Vila do Conde).

Siempre puedes intercambiar el artículo, solo tienes que responder al correo electrónico que te enviaremos con esta indicación.

Siempre debe consultar los artículos que tenemos disponibles en nuestro sitio web para el intercambio. Tenemos algunos artículos cuyo tamaño es único, por lo que no es posible cambiarlos por un tamaño mayor o menor.

Nuestras puertas están abiertas para usted y esperamos conocer a nuestros clientes. Puede visitarnos en nuestra tienda de Vila do Conde, que está abierta según disponibilidad, con cita previa.

Puede concertar esta cita a través de nuestras redes de contacto (véase la pregunta “¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?”).

Queremos que tengas la facilidad de reunirte en cualquier parte del mundo. Enviamos a todo el mundo, solo debemos reforzar que estos envíos consumen más tiempo, que en la península ibérica y el valor de los gastos de envío (dependiendo de la región) es mayor.

Estamos aquí para ayudar a sorprender a las personas que más te importan. Ya sea un paquete, una tarjeta con un mensaje especial, deja una indicación en tus comentarios o contáctanos a través de nuestras redes sociales. ¡Vamos a ayudar!

Intentamos procesar nuestros pedidos lo antes posible. En general, recibirá su pedido en 2/3 días hábiles. Si realiza un pedido fuera de la Península Ibérica, este proceso puede ser más largo y puede tardar hasta 5/7 días laborables.

Generalmente, recibirá una notificación por correo electrónico o teléfono con la información de entrega.

Tenga en cuenta que a veces puede encontrar artículos en preventa en nuestro sitio web. En tales casos, la presentación puede llevar más tiempo, esta información está en la descripción del envío.

Le valoramos mucho tiempo, por lo que tenemos varias formas de recoger / enviar su pedido:

  • Puede recogerlo en nuestra tienda de Vila do Conde sin coste adicional. En este caso, cuando esté disponible para la recogida le enviaremos un mensaje para que pueda programar su cita bajo la disponibilidad de la tienda.
  • Solicite el envío por transportista a cualquier dirección, con el coste tarifa estándar de 4,30€ a Portugal y España independientemente del peso o número de piezas. El envío solo es gratuito en compras superiores a 60 €, excepto las campañas vigentes. Para extranjeros la tarifa vigente es de 10€. Los valores mencionados incluyen el valor de envío y embalaje.

Siempre debe confirmar sus datos antes de cerrar el pedido. En caso de cualquier error, estamos aquí para ayudarte.

Mientras el pedido está en proceso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros medios y cambiar en su área de cliente / pedido lo que considere necesario.

Una vez que el pedido se encuentra en estado “completado”, los datos indicados son de su exclusiva responsabilidad.

Valoramos la confección portuguesa y por esta razón, estamos estableciendo los mejores looks para que esta realidad sea constante en nuestra marca. Siempre que un producto se fabrica en Portugal, puede encontrar esta referencia en la descripción del artículo.

Además de artículos realizados en Portugal tenemos reventa de artículos hechos en España, Francia, Italia, etc…

¿Hubo preguntas sin respuesta?